Artículos

La Coordinación de Servicios de Información (COSEI) les hace una atenta invitación para participar con su grupo de alumnos en el Taller de Desarrollo de Habilidades de Información, éste tiene la finalidad de acercar a los alumnos al potencial de recursos de información con los que cuenta la COSEI y a la amplia gama de recursos documentales en sus diferentes formatos; además, consideramos de suma importancia, que los alumnos conozcan de dichos recursos su ubicación y uso.

El taller:

• Básico – con duración de una hora y media.
  • Avanzado - especializado respecto a la Licenciatura o Posgrado, con duración de tres horas en dos sesiones de hora y media cada uno.
  • Especializado – la selección temática dependerá de la solicitud del Académico, recomendado a hora y media.
  • Gestores de referencia – Uso de software para facilitar la bibliografía en tesis o artículos de investigación, recomendado a hora y media.
  • INEGI – temas generales o especializados de las estadísticas obtenidas en INEGI, recomendado a hora y media.

Descarga los temarios aquí

Informes:

Lic. Juan Ramírez Godínez
Coordinador de Servicios de Información

Ing. Javier García Márquez
Jefe de la sección de Documentación

Bibliotecas de Unidad

BIDI - UAM Cuajimalpa Iztapalapa Lerma Xochimilco