Artículos

La Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco dispone de un canal exclusivo en la plataforma iTunes University para difundir contenidos educativos y culturales de forma gratuita.

Esto significa que la sociedad en general puede consultar material audiovisual, cursos o revistas producidos por nuestra universidad.

A través de esta iniciativa la UAM Azcapotzalco se compromete a continuar impulsando la preservación y difusión de la cultura aprovechando los nuevos medios digitales, promover una cultura digital, dar mayor presencia a los productos de investigación y docencia de nuestros académicos, así como trabajar en la creación de un modelo de universidad abierta donde cualquier ciudadano pueda aprender sin tener que estar matriculado a la universidad.

Dirección URL del canal:

Necesitas tener instalado iTunes para visualizar el canal, para descargar la aplicación , haga clic aquí.

Bibliotecas de Unidad

BIDI - UAM Cuajimalpa Iztapalapa Lerma Xochimilco